martes, 7 de agosto de 2007

Poesia pura y dura....o algo asi....creo??


No es un ojala, es una pregunta.

Acaso es el aroma de la narturaleza en flor?
o son entonces esos ojos??

Serian quizas mi ojos,
o una obsesion equivocada?

Como expresar una pregunta?
esa pregunta...
Manejar lo inmanejable?

Un guru?
Un Yogi?
Un Sensei?
Un Libro?
Un Curso?

Ciertamente algo me confunde,
algo me suspende y me abraza.
Sin duda es algo tuyo,
sin duda es aquella luz,
aquella que muestra el camino.

Un portalon, un camino con un portal
una pregunta, una barricada literal...

Aceptas a una sombra tumbada en tu lecho?
Quizas una luz pequeña, dañada?
Una fogata, calor y luz,
Y un abrazo persistente...
Loco y sin cesar.

1 comentario:

Deivyd dijo...

Wena viejo, wena poiesis, justo andaba buscando partes pa una cancion de la banda jero asi que cae bien viejo, oye la vola viejo, cualquier tiempo, el otro dia llame a paul para que los invitara a mi cumple pero al parecer no invito a nadie y tampoco llego el jejjeje y a bayer le dijo que era hoy mmmmmm asi que en una de esas aparece por aca jajaj, la crema, dale viejo, que te bailen y hay que seguir descraneandose y tirar todo en el blog, ahhh y respecto al comentario yo pienso que "la unica iglesia que ilumina es la que arde!" jajjaaj, asi que a quemar iglesias viejo, nos vemos por ahi

Deivyd